+57 322 2378726 - +57 313 3103142

Info@reallanguagesschool.com

gallery/logo web site

Real Languages School es el instituto para la prestación del servicio educativo Informal del Idioma Inglés y Francés creado el 15 de Enero de 2015 como Real English Colombia, especializada en facilitar el aprendizaje de los idiomas Inglés y Francés de manera presencial y virtual, ubicada físicamente en la calle 18 No. 9 – 65 Barrio Antonio Ricaurte – Granada, Meta  Colombia y en la web en www.reallanguagesschool.com. Por tratarse del concepto Moderno de Educación Informal, Real Languages School no requiere la autorización o registro ante la Autoridad Educativa según lo dispuesto en el Artículo 43 de la Ley 115 de 1994 en el artículo 2.6.6.8, el Decreto Único Reglamentario del Sector Educación 1075 de 26 de mayo de 2015 y el artículo 46 del decreto 2150 de 1995. Sin embargo, Real Languages School cumple con lo establecido en el artículo 47 de la Ley 2150 de 1995, con los requisitos establecidos para el concepto sanitario y el plan de prevención de emergencias y desastres de la Ley 46 de 1998, así como con  la Ley 1581 del 17 de Octubre de 2012, en sus Decretos Reglamentarios 1377 de 2013 y 886 de 2014, y demás normas aplicables y concordantes relacionadas al tratamiento de datos personales.

Quienes Somos

Excelencia e Integridad. El mayor incentivo para lograr cosas extraordinarias es servir a los demás, porque servir al individuo es servir a la familia; servir a su  familia, es servir a la sociedad; servir a la sociedad, es servir a la nación, servir a la nación es servir al mundo.

FILOSOFÍA

MISIÓN

Buscamos realzar y potenciar extraordinariamente las habilidades de comunicación en los  idiomas Inglés y Francés en las personas, y hacer que alcancen un alto nivel de dominio en ellos. Contribuir a la formación de seres humanos más competentes e integrales, con una gran proyección social, laboral y empresarial y alto sentido ético y moral, que contribuirá la construcción de una sociedad cada vez más sana, próspera, justa y equitativa.

Ser una empresa de talla internacional, auto-sostenible, con grandes ventajas competitivas que favorezcan tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores, con presencia a nivel nacional e internacional en las principales ciudades de Colombia y del mundo. Contar con instalaciones espacios cada vez mejorados, dotados con la tecnología y la arquitectura de vanguardia, especialmente diseñados para la comodidad, y efectividad en la enseñanza de idiomas. Contar con un sofisticado sitio en internet que brinde toda la información y el soporte de manera práctica y precisa que permita a todos quienes la usen usar nuestros servicios de manera más rápida y cómoda, así como contar con las plataformas educativas que nos permitan brindar nuestro servicio de enseñanza de una manera oportuna, efectiva y eficaz. Brindar excelentes garantías económicas y calidad de vida a nuestros colaboradores y ser reconocidos como una empresa que busca el bienestar, la prosperidad, y la felicidad, de todos y todas quienes de ella forman parte. Contar con diferentes actividades de enriquecimiento personal para fortalecer la seguridad y autoconfianza en los estudiantes de manera que estos puedan expresarse libre y confiadamente. Establecer  convenios interinstitucionales e internacionales que sirvan como puente de interacción  académica, cultural, laboral y empresarial.

VISIÓN

Nuestra empresa reconoce la importancia de poder comunicarse a través del lenguaje hablado, ya que con el podemos compartir todo tipo de información que nos lleva a vivir mundos diferentes, experiencias, a crear proyectos a expresar nuestras ideas y emociones, con el lenguaje podemos entablar una relación y desarrollar lazos, nos ayuda a la resolución de conflictos, advertir peligros, transmitir conocimientos, ofrecer sugerencias entre otros. Es tan importante el uso del lenguaje que si todo eso se puede hacer en un idioma que se limita a un área geográfica, imaginemos lo que podremos hacer con dos o tres idiomas más que nos permiten trascender nuestras fronteras y nuestra propia cultura. Ya no habrá obstáculos para poder entablar relaciones en otras partes del mundo. El Plan de Desarrollo Nacional promueve el Programa de Bilingüismo a nivel Nacional por considerar esta cualidad indispensable y de suma importancia para el individuo que desea mejorar sus posibilidades ya que hay un creciente número de oportunidades económicas para quienes dominan un segundo Idioma. El idioma Inglés se ha difundido ampliamente por todo el mundo y es el idioma principal del discurso internacional y lengua franca en muchas regiones. La lengua inglesa es ampliamente estudiada como segunda lengua, es la lengua oficial de muchos países de la Commonwealth y es una de las lenguas oficiales de la Unión Europea y de numerosas organizaciones mundiales. El idioma Inglés es el idioma por excelencia de los negocios internacionales. Gracias a la globalización, existe una ventaja competitiva para las empresas o pequeños negocios que tienen contacto con el extranjero para comercializar sus productos y lograr un mayor alcance. Las personas que dominen este idioma podrán aprovechar las oportunidades laborales y de negocios que el mundo actual ofrece y tendrán muchas ventajas y más oportunidades en diferentes áreas de intercambio de servicios el turismo. El 75% de la información escrita viene en Inglés a escala mundial. La gran parte de la terminología sobre computación, así como un 90% de la información en el Internet vienen en inglés. En la mayoría de los países en el mundo el idioma Ingles es enseñado después del nativo y en la gran mayoría de las universidades en Colombia y el mundo, este idioma forma parte de su pensum académico y es requisito para optar títulos profesionales. El ICFES lo estableció como prueba obligatoria en sus exámenes de estado. El idioma francés es una lengua romance hablada en todo el territorio de Francia metropolitan. Se calcula que hay 220 millones de francófonos en el mundo, de los cuales 72 millones son hablantes parciales. Es el décimo tercer idioma más hablado (por hablantes nativos) y la tercera lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación y por el número de hablantes

JUSTIFICACIÓN