Real Languages School es el instituto para la prestación del servicio educativo Informal del Idioma Inglés y Francés creado el 15 de Enero de 2015 como Real English Colombia, especializada en facilitar el aprendizaje de los idiomas Inglés y Francés de manera presencial y virtual, ubicada físicamente en la calle 18 No. 9 – 65 Barrio Antonio Ricaurte – Granada, Meta  Colombia y en la web en www.reallanguagesschool.com. 

Excelencia e Integridad. El mayor incentivo para lograr cosas extraordinarias es servir a los demás, porque servir al individuo es servir a la familia; servir a su  familia, es servir a la sociedad; servir a la sociedad, es servir a la nación, servir a la nación es servir al mundo.

NUESTRA FILOSOFÍA

Buscamos realzar y potenciar extraordinariamente las habilidades de comunicación en los  idiomas Inglés y Francés en las personas, y hacer que alcancen un alto nivel de dominio en ellos. Contribuir a la formación de seres humanos más competentes e integrales, con una gran proyección social, laboral y empresarial y alto sentido ético y moral, que contribuirá la construcción de una sociedad cada vez más sana, próspera, justa y equitativa.

Ser una empresa de talla internacional, auto-sostenible, con grandes ventajas competitivas que favorezcan tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores, con presencia a nivel nacional e internacional en las principales ciudades de Colombia y del mundo. 

gallery/quienes somos pic
Quienes Somos
gallery/616938_inspiring-wallpapers-collection-47_1920x1200_h

NUESTRA MISIÓN

gallery/andreas-chu-324956-unsplash

NUESTRA VISIÓN

gallery/web site vision